Arroz con verduras y pollo

INGREDIENTES (para dos persona)

4 Filetes de pechuga de pollo – 200 grs de arroz bomba – 100ml de aceite de oliva – 1 Ñora – 1 Pimiento seco – 2 dientes de ajo – 200cc de tomate frito – 1 calabacín – Media Cebolla – Medio pimiento rojo – 1 tomate

ELABORACIÓN

Comenzamos por poner en agua templada el pimiento seco y la ñora. Cortamos en ajo en lamina finas y doramos en un poco de aceite, añadimos la ñora y el pimiento picado y el tomate frito, dejamos 10 minutos al fuego y lo trituramos.

En los 100 ml de aceite freír ligeramente el calabacín en rodajas, la cebolla y el pimiento cortados en concasé (cuadrados pequeños). En la paella caliente introducimos el sofrito de tomate, ajo, y ñora triturado y la pechuga de pollo cortada en cuadrados pequeños. Añadimos las verduras, el aceite de freírlas, el tomate troceado, el arroz y removemos todo.

Lo rehogamos unos minutos, añadimos doble cantidad de agua que de arroz, salamos y lo dejamos a fuego fuerte hasta que de nuevo se vea el arroz que ocultó el líquido. Entonces bajamos el fuego y lo mantenemos durante 15 minutos. Apagamos el fuego, tapamos 10 minutos y servimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.