Pechuga de pavo a la mostaza

INGREDIENTES

2 pechugas de pavo. 100 grs de mantequilla. 2 cebollas. 2 dientes de ajo. 10grs de pimienta negra. Zumo de medio limón. 50 ml de brandy . 50ml de salsa de soja. 50 ml de aceite de oliva. 3 cucharadas de mostaza en grano. 125 ml de nata para cocinar. 125 ml de caldo de pollo. Zumo de media naranja. 10 castañas confitadas.

ELABORACIÓN

Filetear las pechugas y marinarlas durante 12 horas con la mezcla de la salsa de soja, el brandy, un ajo rallado, 1 cucharadita de mostaza, zumo de limón y aceite.

Derretir la mantequilla y sofreír en ella las cebollas cortadas en juliana y 1 ajo fileteado con la pimienta negra. Cuando cambie de color la cebolla y se ablande añadimos la nata , 2 cucharaditas de mostaza y el caldo de pollo , añadimos la marinada de los filetes y cocinamos durante 15 minutos , comprobamos de sal y trituramos.

Sellamos los filetes de pavo en sartén y los introducimos en la cazuela con la salsa triturada y la mantenemos 20 minutos a fuego bajo. En los últimos 5 minutos introducimos las castañas confitadas para que liberen el azúcar del confitado.

Servir los filetes con su salsa de cebolla, mostaza, naranja y castañas y acompañados de arroz blanco, pimientos asados y chupney de calabaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.